0

    Arsenal vs Chelsea EN VIVO: Christian Pulisic rompe la paridad en la final de la FA Cup [VIDEO]

    Christian Pulisic aprovechó una genial asistencia detaco deOlivier Giroud para marcar el primero del Chelsea, que se viene imponiendo al Arsenal en la final de la FA Cup.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ver Arsenal vs Chelsea EN VIVO por la final FA Cup | Olivier Giroud dejó el habitual traje de "9" para ponerse el de "10", el pensante, el diferente, el que se encargue de asistir a Christian Pulisic, quien definió con categoría ante la salida de Emiliano Martínez.

    El delantero estadounidense aprovechó una genial asistencia de taco del francés, y con la parte interna de su botín derecho la mandó a guardar. El Chelsea se viene imponiendo sobre el Arsenal en la final de la FA Cup. El tanto llegó a los 5' de iniciado el juego.

    Para muchos fue sorpresa la titularidad de Christian Pulisic en la final de la FA Cup, menos para el inglés Frank Lampard. El estratega de los 'blues' apostó por el joven estadounidense, quien respondió en el verde.

    A los 5' de iniciado el juego, Pulisic culminó una jugada a cuatro toques con taco incluido por parte de Giroud, quien dejó a Pulisic a tiro de portería.

    Pese a que no tenía mucho espacio para disparar y con el portero encima, Pulisic se las ingenió para definir con la parte interna de su botín derecho. Un golazo digno de una final.

    Es preciso recalcar que el Arsenal, hasta la fecha de esta publicación, empató el partido tras anotación de penal de Pierre-Emerick Aubameyang. Todo sigue igual en Wembley.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY