0

    Fluminense perdió 1-0 ante Gremio en el arranque del Brasileirao

    Gremio, con gol de Diego Souza, venció por la mínima diferencia a Fluminense por la fecha 1 del Brasileirao. Fernando Pacheco ingresó sobre el minuto 77.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gremio comenzó con el pie derecho la actual edición del Brasileirao luego de su victoria ante Fluminense en el Arena do Gremio. El equipo dirigido por Renato Gaucho se llevó los tres puntos gracias al buen tanto marcado por Diego Souza sobre los minutos finales del primer tiempo.

    El cuadro local demostró desde el inicio del partido ser más equipo que su rival. Y es que cada vez que Pepe y Diego Souza decidían atacar, generaban estragos en los metros finales de Fluminense. Sin embargo, las buenas actuaciones de Vanderlei impidieron que el equipo gaucho logre abrir el marcador.

    No obstante, sobre el minuto 43, la defensa visitante se distrajo y dejó a Diego Souza quien no desaprovechó la oportunidad y abrió el marcador para Gremio. Fluminense sufrió el impacto de este tanto, pero a pesar de mejorar la actitud en la segunda parte, no logró remontar el marcador.

    Tres puntos clave para Gremio que arranca con el pie derecho este Brasileirao. Mientras que el equipo de Fernando Pacheco sigue pasándola mal en esta primera jornada y tras perder la final del campeonato estadual de Río ante su eterno rival, Flamengo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY