0

    Nacional vs Peñarol: densa neblina generó que no se pueda ver casi nada en inicio del clásico uruguayo [VIDEO]

    El NacionalvsPeñarolfue aguardado por los televidentes, pero la intensa neblina provocó que no haya visibilidad enparte del primer tiempo del clásico uruguayo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Nacional vs Peñarol es el plato fuerte de la reanudación del Campeonato Uruguayo. El principal clásico del país fue aguardado por mucho entusiasmo por varios hinchas desde sus casas, aunque expresaron su molestia dado que una intensa neblina generó que no se pueda ver con normalidad el partido. 

    El Estadio Centenario alberga el clásico entre Nacional y Peñarol como parte del retorno del fútbol uruguayo, ello luego de casi cinco meses sin actividad. El partido se disputa a puertas cerradas, por lo cual la mayoría sigue el encuentro vía televisión, aunque con un ligero problema. La densa neblina que tiene lugar en Montevideo en estos momentos generó que no se pueda apreciar las incidencias del partido con claridad. Inclusive, los propios relatores hicieron mofa de este suceso climotológico. "Intentaré decirle quienes son", fue uno de los comentarios que se escucharon durante la transmisión. 

    Es importante precisar que el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) había pronosticado que en Montevideo iba a haber un cielo nuboso y con neblinas. "Habrá precipitaciones aisladas y baja probabilidad de tormentas", agregaron. 

    Cabe señalar que el encuentro se realiza a puertas cerradas al igual que los duelos restante del Campeonato Uruguayo para evitar propagar el coronavirus. No obstante, diferentes usuarios han expresado su malestar dado que no se puede ver con normalidad el choque. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY