0

    Nacional vs Peñarol: Gonzalo Bergessio anota el 1-0 para el conjunto blanco [VIDEO]

    Nacional aprovechó el córner y Bergessio respondió con un fuerte cabezazo para imponer el primero en el clásico uruguayo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Nacional y Peñarol se enfrentan en el reinicio del Campeonato Uruguayo luego de que sea postergado por la pandemia del coronavirus. Ambos conjuntos disputan el primer tiempo; sin embargo, el conjunto blanco se adelantó en el marcador con un potente frentazo del argentino Gonzalo Bergessio tras un córner. El delantero aprovechó la oportunidad para imponer su juego. Por el momento, los dirigidos por Gustavo Munúa se están quedando con el clásico de la fecha. 

    El reinicio del torneo uruguayo se reinició bajo las estrictas medidas de sanidad que el gobierno propuso para que el fútbol se vuelva a darse, debido a la coyuntura que aún se vive a causa del coronavirus

    Formaciones confirmadas: Peñarol vs. Nacional

    Nacional: Luis Mejía, Mathias Suárez, Mathías Laborda, Agustín Oliveros, Ayrton Cougo, Gabriel Neves, Claudio Yacob, Felipe Carballo, Santiago Rodríguez, Gonzalo Bergessio y Gonzalo Castro.

    Peñarol: Formación confirmada del Peñarol: Kevin Dawon, Giovanni González, Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal, Joaquín Piquerez, Facundo Pellistri, Krisztián, Jesús Trindade, Matías de los Santos, Matías Britos y David Terans.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY