0

    Jefferson Farfán con ofertas de la MLS y del Inter de Paolo Guerrero [VIDEO]

    Jefferson Farfán podría definir su futuro pronto. Según ESPN, el delantero peruano maneja oferta de la MLS y del Inter de Porto Alegrede Paolo Guerrero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Buenas noticias para Ricardo Gareca. Y es que Jefferson Farfán pronto definirá su futuro al estar en la mira de equipos de la MLS y hasta de Brasil donde posiblemente, el Inter de Porto Alegre, le abra las puertas. 

    Según un informe de ESPN, Jefferson Farfán tiene oferta legítimas de la MLS y del Internacional de Porto Alegre donde milita Paolo Guerrero. 

    Jefferson Farfán no continuó en Lokomotiv, club que decidió no renovarle contrato luego de cuatro temporadas en Rusia. Este 2020, la "Foca" ayudó para que clasifiquen de forma directa a la fase de grupos para la próxima Champions League

    El delantero peruano pronto definiría su futuro ante la proximidad de las Eliminatorias con la Selección peruana. Ricardo Gareca espera que llegue con regularidad luego de jugar tres partidos con el Lokomotiv. 

    Hay que recordar que Jefferson Farfán tuvo una para de más de un año por una lesión a la rodilla, motivo por el club, Lokomotiv decidió no renovarle y por tener un alto precio en su salario. 

    ¿Cuántos títulos logró Jefferson Farfán con el Lokomotiv?

    Jefferson Farfán marcó 25 goles con el Lokomotiv durante las cuatro temporadas que estuvo en Rusia entre la Premier League (20) y Champions League (1)  y Europa League (4). 

    La "Foca" logró ganar la Premier League Rusa (2018) y dos Copas locales (2017-2019). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY