0

Juan Carlos Oblitas sobre Farfán: "Es el momento que lo económico cuenta mucho"

Juan Carlos Oblitasexpresó anhelo de poder seguir viendo aJefferson Farfánpor el bien de la selección peruana.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La no renovación de Jefferson Farfán con Lokomotiv abrió el camino para continuar su carrera en el exterior esperando las ofertas que pueda llegar al tener su carta pase en mano.

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF aseguró que esta etapa de su carrera y con la edad que tiene muchas veces el plano económico entra a tallar en decisiones de cada futbolista.

"Jefferson tiene la posibilidad enorme de ir a la liga que él desee. Es un chico de 35 años y tiene las condiciones intactas, necesita asegurar su futuro. Este es el momento en el que la parte económica cuenta mucho", dijo en Movistar Deportes.

Por otro lado afirmó que le gustaría todavía seguir viendo más de Farfán en una Liga europea y ante el cierre de su vínculo en Rusia tiene su carta pase en mano para poder elegir donde jugar las últimas etapas de su carrera.

“Me gustaría que esté en una liga top de Europa. Hay que ser realistas en el sentido de que Jefferson tiene una facilidad enorme, él queda libre y es dueño de su pase. Lo cual hace mucho mejor el tema de encontrar equipo con facilidad. Tú juntas el pase con el sueldo mensual o anual y eso hace que bajen costos porque tú eres el dueño”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY