0

    Juan Carlos Oblitas: "Matías Succar es un jugador que le gusta mucho a Ricardo Gareca"

    El director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, valoró el potencial de Matías Succar y la consideración que le tiene Ricardo Gareca al joven delantero de Municipal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juan Carlos Oblitas no es de regalar elogios y menos a un futbolista que recién empieza a salir del cascarón, pero el talento de Matías Succar lo supera. El director deportivo de la FPF, en una entrevista con DirecTV Perú, terminó hablando del "9" de Municipal y revelando la enorme consideración que le tienen en la Videna.

    "Matías Succar es un jugador que le agrada y le gusta mucho a Ricardo Gareca. Es joven y con un potencial enorme", señaló Oblitas en el programa 'De fútbol se habla así'.

    Ahora bien, el dirigente de la FPF prefirió mantenerse cauto sobre Succar debido a otros jugadores considerados que no terminaron de dar el salto. "Hay jugadores a los que se les ha nombrado y no han logrado crecer", sostuvo.

    Lo que sí Juan Carlos Oblitas remarcó fue la predilección que tiene el DT de la Selección Peruana por el atacante de 21 años. "Ricardo (Gareca) sí tiene mucho gusto y olfato por este chico Matías. Todos esperamos que siga creciendo", precisó.

    Cabe destacar el enorme crecimiento y nivel mostrado por Matías Succar en la presente temporada. El "9" de Municipal se adueñó del titularato en el equipo del 'Chino' Rivera y lleva 2 goles y una asistencia en la Liga 1.

    Matías Succar

    El hermano menor de Alexander, jugador de Universitario, afronta su cuarta temporada en Primera División y aspira a mejorar sus números goleadores: en el 2017 se quedó en blanco, en 2018 llegó a los 3 goles y la temporada pasada hizo 5 (2 en Comercio y 3 en Municipal), su mejor registro hasta ahora.

    Vale precisar que LIBERO informó hace unos semanas que Matías Succar es un futbolista que está siendo monitoreado por los scouts de Alianza Lima junto a Nicolás Figueroa (San Martín). El que muestre un mayor rendimiento y crecimiento será, seguramente, negociado para la próxima temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY