0

    Zidane querría a Odegaard en el Real Madrid para la campaña 2020-2021 [VIDEO]

    El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, habría pedido el regreso deMartin Odegaard, quien iba a ser prestado por una temporada másen la Real Sociedad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En las últimas horas se habría generado un sorpresivo cambio en los planes del Real Madrid debido a un jugador en especial, Martin Odegaard, a quien Zinedine Zidane buscaría incorporar a como dé lugar.

    El mediocampista noruego, quien fue fichado por el conjunto merengue en el 2015 y culminó su préstamo en la Real Sociedad, ha conquistado el corazón del estratega francés tras lo exhibido en La Liga 2019-2020.

    Según 'Mundo Deportivo' y 'AS', "Zizou" habría conversado con la directiva del cuadro madridista para traer de vuelta al jugador de 21 años. Sin embargo, el problema estaría en el acuerdo que iba a gestionar el club con los "Txuri-urdines".

    Quería al noruego

    La Real Sociedad tenía prácticamente asegurada la extensión de la cesión de Odegaard por una temporada más, pero la decisión del técnico francés alteraría los planes tanto de los blanquiazules como de los merengues.

    Los altos mandos de la "Casa Blanca" considerarían como una mejor opción prestar al noruego por una campaña más, permitiéndole sumar experiencia ante la poca posibilidad de alcanzar el titularato en el actual equipo del Real Madrid.

    Martin Odegaard se convirtió en una de las piezas claves en la Real Sociedad durante la pasada liga española, donde el "nórdico" alcanzó los 31 encuentros y 4 goles con los "Txuri-urdines".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY