0

    Barcelona anunció un positivo por coronavirus en el inicio de la pretemporada [FOTO]

    Se trata de uno de los jugadores que no fue convocado para el choque Barcelona vs Bayern Múnich por Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona viene trabajando arduamente y con el objetivo de vencer a Bayern Múnich este viernes para clasificarse a las semifinales de la Champions League. Sin embargo, recibió una noticia que encendió todas las alarmas sanitarias.

    Tras conocerse de los casos positivos por coronavirus en el Atlético de Madrid, los demás equipos están en constante cuidado para llegar completos a sus duelos por cuartos de final; pero se conoció que, en el Barcelona, uno de sus jugadores también arrojó que se había contagiado de la mencionada pandemia.

    Para tranquilidad de los hinchas del Barcelona, el jugador pertenece a la lista de los nueve futbolistas que inician la pretemporada y no han sido llamados para el choque trascendental contra el Bayern Múnich.

    “Después de las pruebas PCR realizadas ayer martes por la tarde al grupo de nueve jugadores que hoy han de iniciar la pretemporada, uno de ellos ha dado positivo por Covid-19. El afectado es asintomático, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio”, fue lo que dio a conocer el Barcelona en un comunicado.

    Líneas más abajo, se agregó lo siguiente: “El club ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes. Además, se han rastreado todas las personas que tuvieron contacto con el jugador para hacer las pruebas PCR correspondientes”.

    Por último, Barcelona señaló que el jugador asintomático no estuvo en contacto con los miembros del primer equipo que viajarán este jueves a Lisboa para enfrentar al Bayern Múnich de Robert Lewandowski.

    Barcelona: lista de los jugadores que iniciaron la pretemporada

    A pesar de que la temporada no ha llegado a su fin para el Barcelona, se tomó la decisión de que los demás jugadores que no están convocados para el duelo contra el Bayern Múnich, arranque las prácticas 2021-2022.

    Pedri, Trincão, Matheus Fernandes, Todibo, Wagué, Aleñá, Rafinha, Miranda y Oriol Busquets fueron los citados a la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY