0

    Santiago Ormeño rechazado por tres grandes de México antes de ser figura en Puebla [VIDEO]

    Santiago Ormeño sigue llamando la atención de la prensa mexicana que informó, antes de anclar en Puebla, fue descartado por clubes históricos del país "charro".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Santiago Ormeño está siendo analizado por la prensa mexicana. Y es que su gran momento con el Puebla, no puede pasar desapercibido y más si existe la posibilidad de ser llamado por la selección peruana para las Eliminatorias por su doble nacionalidad. 

    Medios como TUDN, revelaron que Santiago Ormeño fue "rechazado" por equipos grandes de la Liga MX antes de ser el goleador del Puebla. 

    Santiago Ormeño, antes de ser figura en Puebla, no tuvo oportunidad de demostrar su capacidad goleadora en América, Pumas y Chivas, comenta TUDN. 

    "Vistió la playera de América y Pumas en fuerzas básicas, mientras con Chivas realizó la pretemporada hace un año, pero encontró lugar en la franja", informa el medio mexicano. 

    Desde los 10 años, se formó en las fuerzas básicas d Pumas pero luego de estar a prueba, no se quedó. Luego tentó suerte en América donde se quedó en las divisiones menores, jugando la sub 17 y la segunda división. 

    Luego volvió al Pumas donde no logró trascender, llegando finalmente al Puebla donde parece haber encontrado su lugar en el mundo. 

    Santiago Ormeño tiene doble nacionalidad. Es nacido en México pero tiene la peruana por su abuelo, Walter Ormeño quien jugó en el país "charro" durante varios años. 

    Por lo que apunto, Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Ricardo Gareca sigue de cerca la carrera de Santiago Ormeño y podría ser convocado para la selección. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY