0

    Martin Odegaard y su emotivo mensaje de despedida de la Real Sociedad [VIDEO]

    Odegaard tenía una temporada más de préstamo con la Sociedad, pero Zidane llamó al noruego para decirle que lo quería sí o sí en el Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pegó la vuelta. Lo que era casi un hecho se acaba de hacer oficial. Martin Odegaard volverá al Real Madrid tras haber estado cedido una temporada en la Real Sociedad. Según informan desde España, bastó que Zidane se comunique con el noruego para convencerlo de regresar.

    En el programa ‘Jugones’, se dieron detalles de lo que le dijo Zidane a Odegaard. Luego de escucharlo por algunos segundos, el mediocampista no dudó en contestarle que estaba de acuerdo en volver a Valdebebas.

    Ahora último, el mismo Martin Odegaard aprovechó las redes sociales de la Real Sociedad para despedirse de la afición de su ahora ex equipo y buscar un espacio en el vigente campeón de la Liga Santander.

    “Quiero mandarles este mensaje de despedida, pero sobre todo de agradecimiento por lo que ha sido un año inolvidable para mí”, empezó diciendo Odegaard.

    Luego, el noruego de 21 años agregó lo siguiente: “He vivido grandes momentos con esta camiseta. Desde la presentación, mi primer gol, la clasificación a la Europa League y mucho más. Me han hecho sentir como un canterano más”.

    Además, Odegaard volvió a agradecer todo lo aprendido en su paso por la Sociedad. “Todo el cariño que me han demostrado en el campo y en el día a día, nunca lo olvidaré. Quiero agradecer al club, a mis compañeros y staff ya que me ayudaron a ser mejor”, expresó el jugador noruego.

    Por último, el mediocampista cerró que siempre llevará a la Real Sociedad en su corazón. Como se recuerda, la noticia del regreso de Odegaard a Madrid sorprendió al mismo club de San Sebastián ya que incluso el noruego había participado del inicio de pretemporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY