0

    Bayern Múnich avasallante: humilló por 8-2 al Barcelona en victoria histórica por Champions

    Bayern Múnich dio un golpe de autoridad alBarcelonay lo dejó fuera con una contundente e histórica goleada de 8-2 enla Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sí es de Bayern, es bueno. Y si es de Bayern Múnich es de temer. El cuadro 'bávaro' protagonizó una de las goleadas más abultadas en la historia de la Champions League y una de las más dolorosas para el Barcelona, al cual derrotó por 8-2 para asegurar su boleto a las semifinales.

    El equipo de Hans-Dieter Flick exhibió un superlativo nivel en el primer tiempo. De esos que te llevan a alzar un trofeo. Y es que propinó una abultada goleada que lo catapultan como el gran favorito a llevarse la 'Orejona'.

    Muller apenas a los 4' ya había adelantado en el marcador al Bayern Múnich, pero un autogol de Alaba emparejaba la cuenta para el Barcelona tres minutos después. Sin duda, un inicio trepidante que vaticinaba un duelo de potencias, aunque a los 22', Peresic efecutó un potente disparo que pondría el 2-1 parcial.

    Tras ello, los 'bávaros' aprovecharía la desidia en marca del Barcelona y así conseguirían vencer a Ter Stegen de forma seguido. Primero, Gnabry colocó el 3-1 (27') y luego Muller alcanzaría su doblete (31'). Solo el pitazo para el descanso le dio un respiro a los dirigidos por Setién.

    En el segundo tiempo, Luis Suárez pondría emoción tras anotar el 4-2 en el inicio del segundo tiempo. Sin embargo, Joshua Kimmich convirtió el 5-2 seis minutos después. En la recta final del encuentro, Lewandowski (82') y un doblete de Coutinho (85' y 89') sentenciarían la serie.

    De esta manera, el Bayern Múnich jugará las semifinales y aguarda al ganador del Manchester City vs Lyon. De otro lado, el Barcelona se va a casa muy adolorido y con incertidumbre si continuarán varios jugadores elementales, así como Setién.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY