0

    Real Madrid: Reinier cedido dos temporadas al Borussia Dortmund [FOTO]

    Real Madrid hizo oficial el préstamo de Reinier al Borussia Dortmund. El brasileño llegó el lunes a Alemania.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid acaba de hacer oficial lo que ya se conocía: Reinier se va cedido dos temporadas al Borussia Dortmund con el objetivo de que siga con su adaptación al fútbol europeo y luego pegue la vuelta para pelear un lugar en el equipo de Zidane.

    Ya el francés le había comunicado a la dirigencia del Real Madrid que no tendría en cuenta a Reinier. Además, el tema del cupo extracomunitario le jugaba en contra al exjugador de Flamengo por lo que el Dortmund, sabiendo del tema, fue por el volante.

    Luego de varias conversaciones, se llegó a un acuerdo en el cual se señala que Reinier se irá cedido por dos temporadas tras haber arribado el lunes último y pasado los respectivos exámenes médicos.

    “El Real Madrid C. F. y el Borussia Dortmund han acordado la cesión del jugador Reinier Jesus para las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2022”, fue el anuncio del conjunto merengue sobre el brasileño.

    Cabe mencionar que un punto importante para esta operación fue el éxito que se tuvo con Achraf Hakimi, quien también se fue del Real Madrid al Dortmund en búsqueda de minutos y vaya que le generó un buen ingreso al cuadro blanco luego de su posterior venta al Inter de Italia.

    Reinier llamó la atención del Real Madrid al tener buenas presentaciones con el Flamengo. El volante o mediocampista fue comprado por los merengues en enero de este año tras desembolsar la suma de 30 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY