0

    Barcelona oficializó a Ronald Koeman como su nuevo entrenador

    RonaldKoeman fue anunciado como nuevo técnico del Barcelona por las siguientes dos temporadas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Oficial. Barcelona anunció desde todas sus redes sociales, a Ronald Koeman como su nuevo entrenador por las próximas dos temporadas. Cuadro catalán tuvo que pagar una indemnización de cinco millones de euros a la Federación Holandesa, al tener contrato vigente. 

    Ronald Koeman tenía contrato con la selección de Holanda hasta junio del 2022. Ante ello, Barcelona tuvo que pagar una penalidad por la rescisión de contrato.

    El entrenador holandés, para quedar libre, tuvo que resignar parte de su salario para que puede hacer posible su traspaso al Barcelona. 

    Ronald Koeman es el reemplazante de Quique Setién, entrenador despedido tras la humillante eliminación de la Champions League en cuartos de final ante Bayern Múnich (8-2). 

    ¿Qué equipos dirigió Ronald Koeman? 

    Ronald Koeman arrancó su carrera como entrenador desde 1999 como asistente en Barcelona.  Ha dirigido al Vitesse Arnhem, Ajax, Benfica, PSV Eindhoven, Valencia, AZ Alkmaar, Feyenoord, Southampton y Everton. 

    Sumó varios títulos con el Ajax (Liga), PSV Eindhoven (Liga), Valencia (Copa del Rey) y Benfica (Supercopa de Portugal). 

    Ronald Koeman fue jugador del Barcelona desde 1989/1994

    Ronald Koeman fue jugador del Barcelona desde 1989-1994. Fue campeón de Europa (1991/92) y ganó cuatro ligas españolas. Antes ya había levantado la Copa de Europa con el PSV (1987/88). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY