0

    Luis Abram: Vélez Sarsfield inicia contactos para ampliar su contrato

    Luis Abram tiene vínculo conVélez Sarsfield hasta junio del 2021. Cuadro argentino espera prolongar la estadía del defensor de la selección peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Vélez Sarsfield  busca tener más tiempo a Luis Abram quien por ahora tiene contrato hasta junio del 2021 y no fue traspasado a otro club. El entrenador, Mauricio Pellegino considera al peruano una pieza fundamental en su equipo. 

    Luis Abram tiene una cláusula de salida de 8 millones de euros y Vélez Sarsfield le estaría ofrecido un nuevo contrato por tres temporadas más y elevaría su liberación en 12 millones de euros. 

    Pasión Fortinera, Twitter especializado en noticias de Vélez Sarsfield, informa que "avanza por la renovación de Luis Abram. Ante una posible salida de Giannetti, Mauricio Pellegrino busca asegurarse la continuidad del central peruano. Su contrato vence el 30/06/2021", indica.

    Vélez Sarsfield lo dio como transferible a Luis Abram y recibió ofertas de países como España, Holanda y Turquía; sin embargo, ni una convenció a la directiva del "Fortin". 

    Luis Abram llegó a Vélez en la temporada 2017 tras ser transferido por Sporting Cristal. El defensor de 24 años, se consolidó en la selección peruana en la Copa América de Brasil donde llegó a disputar la final. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY