0

Lionel Messi y los tres gigantes de Europa que lo quieren ante su posible salida de Barcelona

Luego que Lionel Messi confesara qué se ve fuera de Barcelona, estos tres equipos ya comenzaron a hacer números para intentar fichar al crack argentino.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Barcelona vive horas de incertidumbre por estos días luego del anuncio de Ronald Koeman como su nuevo entrenador. El holandés comenzó a trabajar de inmediato pidiendo una reunión con Lionel Messi para asegurar su continuidad en el club catalán a pesar de los rumores de una posible salida del argentino.

Sin embargo, gran parte de la prensa deportiva catalana aseguró que el crack argentino se ve ‘más afuera que adentro de Barcelona’ por lo que su salida podría darse durante este mercado de pases. Ante esta posibilidad, son tres los equipos del viejo continente interesados en el jugador de 33 años y que podrían pagar un posible traspaso de Lionel Messi.

Inter de Milán, Manchester City y el poderoso PSG son los clubes europeos que quieren a ‘La Pulga’ en sus filas para la siguiente temporada. En el caso del cuadro italiano, ‘La Gazzetta Dello Sport’ asegura que los directivos del club tienen liso 260 millones de dólares para intentar un posible traspaso.

Además, en los últimos días el rumor fue creciendo luego que se filtrara que el padre de Leo, Jorge Messi, compró una casa en uno de los barrios más lujosos de la ciudad de Milán. Inter, además del dinero, tendría en Lautaro Martínez como una moneda de cambio para este posible traspaso, pues el atacante argentino interesa desde hace mucho tiempo en Barcelona.

Mientras que por el lado del Manchester City, el club inglés sabe que tener a Josep Guardiola como su entrenador incrementa las posibilidades de contratar a Lionel Messi. Incluso algunos medios ingleses aseguran que el cuadro ciudadano ya tiene todo avanzado con el jugador para conformar un equipo de ensueño que pelee por conseguir la Champions League.

Otro club con el suficiente poder económico como para fichar al argentino es PSG. El club francés no solo quiere seducir a Messi con un proyecto deportivo serio y ambicioso, sino también con la posibilidad de juntarlo con Neymar y Mbappé formando un tridente de ataque demoledor.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy