0

    ¿Se va al Manchester City? Lionel Messi y la oferta que recibirá de los 'citizens' [FOTO]

    Lionel Messino desea continuar en el Barcelona. Todo indica que su futuro estaría en el Manchester City de Pep Guardiola.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El último martes el mundo del fútbol estuvo más que movido. Resulta que distintos periodistas y medios aseguraron que Lionel Messi le hizo saber a la directiva de Barcelona su decisión de no continuar en el cuadro culé.

    Lionel Messi dejó de sentirse cómodo en el Barcelona tras las constantes temporadas irregulares y mantener una relación desgastada con la actual gestión del presidente Josep Maria Bartomeu, quien viene siendo criticado duramente.

    La figura del equipo azulgrana envió un burofax para que quede prueba de que no desea seguir en el club español por lo que muchos dejaron entrever que ahora se podría venir un problema legal entre ambas partes por la salida del también jugador de la Selección Argentina.

    Sin embargo, los rumores acercan a Lionel Messi al Manchester City, que es dirigido nada menos que por Pep Guardiola, un DT que, en su exitoso paso por el Barcelona, llegó a tener una relación más que especial con el atacante sudamericano.

    Ahora último, se conoció la propuesta que los ‘citizens’ le harán llegar a Messi. “La oferta del Manchester City sería doble: Jugar tres años en el City de Pep la Premier League y luego pasar al equipo franquicia del New York City y disputar la MLS de Estados Unidos”, indicó el medio ESPN.

    Lo cierto es que Lionel Messi tiene grandes chances de mudarse al Manchester City y más si antes de anunciar que dejaría el Barcelona, levantó el teléfono para conversar con Pep Guardiola y preguntarle si tiene un espacio para él en el equipo.

    Lionel Messi: Grupo City le ofrecerá un contrato de cinco años

    La idea del Grupo City es que Lionel Messi firme con la fraquincia por las próximas cinco temporadas. Las tres primeras las haría con el equipo que milita en la Premier League, mientras que las dos últimas en el New York City de la MLS.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY