0

    Luis Suárez fue ofrecido a la Juventus de Cristiano Ronaldo

    El uruguayo podría llegar a la Juventus de Turín en condición de jugador libre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con la reestructuración del Barcelona a manos del entrenador Ronald Koeman, la salida del delantero uruguayo Luis Suárez va tomando cada vez más fuerza y la Juventus de Italia podría convertirse en su nuevo destino.

    Según varios periodistas y medios italianos, el 'Conejo' fue ofrecido al equipo de Andrea Pirlo y desde las oficinas del club se está analizando la posibilidad de contratarlo para formar una delantera de lujo junto a Cristiano Ronaldo.

    La información sobre el futuro del uruguayo en el club catalán es que se está tratando de llegar a un acuerdo con la dirigencia para resolver su contrato y, si ello no pasa hasta el próximo lunes, deberá presentarse a entrenar.

    Luis Suárez estaría pidiendo una indemnización de 25 millones de euros para romper su contrato y obtener su carta de libertad. De darse ello, el ariete podría llegar a Turín totalmente gratis y solo se pondrían de acuerdo en su salario.

    En la dirigencia italiana ven con buenos ojos la posibilidad de obtener tremendo fichaje sin necesidad de pagar por una transferencia, más ahora que los ingresos de todos los clubes se han recortado a causa de la pandemia.

    Con Barcelona, Luis Suárez conquisto cuatro títulos de La Liga española, dos Supercopa de España, cuatro Copa del Rey, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY