0

    Real Madrid tiene todo arreglado con el Benfica por el pase de Mariano

    Según informó Marca,el Real MadridyBenficatienen un acuerdo por el préstamo de Mariano, pero el jugador no sabe nada de las negociaciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid no se detiene y sigue trabajando para reducir su plantel profesional. Con los acuerdos con el Sevilla por Óscar y el Inter de Milan por Brahim, el cuadro blanco tendría todo arreglado con el Benfica por el pase de Mariano

    Según explicó Marca, la cesión es por una temporada con opción de compra. Sin embargo, hay un problema que ambos clubes deben solucionar: comunicarle al jugador. El medio indicó que Mariano quiere continuar en España y tendría en sus planes pelear por un puesto en el equipo de Zidane.

    "Mariano por ahora está a la espera, pero ni él ni su representante ni su entorno han hablado con nadie del Benfica acerca de las condiciones de la cesión y su papel en el equipo de Jorge Jesús, que está construyendo un conjunto muy competitivo para pelear en Europa", señaló Marca.

    FOTO: Agencia

    En la última temporada, Mariano recibió múltiples ofertas para dejar el Real Madrid, pero el jugador decidió continuar en el cuadro blanco para seguir compitiendo en LaLiga de España. El atacante se robó las palmas en el último clásico ante Barcelona, donde anotó el gol de la victoria. 

    Zidane indicó a la directiva que Mariano es el tercer delantero del club y sus oportunidades son escasas. El jugador y su representante se plantearon continuar en el cuadro blanco para seguir peleando por un puesto, pero con la oferta concreta del Benfica, sus planes podrían cambiar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY