0

    La vuelta de Real Madrid a los trabajos: Zidane tendrá a disposición solo 12 jugadores por las 13 bajas

    El plantel del Real Madridvolverá a los entrenamientos el lunes sin los internacionales y con varias dudas por resolver debido a las trece bajas. Zidane Zidaneestá preocupado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid, el campeón de Liga Santander retorna a los trabajos el próximo lunes con Zidane Zidane preocupado y esperando a los jugadores con los que podrá arrancar la pretemporada  y deseando que se resuelvan sus dudas.

    Y claro. La situación no es cómoda para el técnico francés debido a que la pretemporada da poco margen. Real Madrid dispondrá de sólo tres semanas de preparación previo al inicio de la Liga SantanderZinedine Zidane por ahora no podrá tener una idea completa del plantel que estará disponible.

    Doce jugadores disponibles

    Marcelo, Militao, Nacho, Casemiro, Modric, Valverde, Isco, Benzema, Vinícius, Rodrygo, Odegaard y Lucas son los doce futbolistas del primer equipo del Real Madrid que estarán a las órdenes de Zinedine Zidane en el arranque de pretemporada y que esperan salir negativo el domingo de las pruebas del COVID-19.

    En el caso de Odegaard, desconvocado por Noruega para recuperarse bien de la rodilla que tenía lesionada, la duda es saber si podrá ejercitarse con normalidad con el grupo del Real Madrid.

    Trece ausentes

    Zinedine Zidane no podrá con la mitad del plantel del Real Madrid durante la primera semana de entrenamientos al estar convocados con sus selecciones. Ellos son Courtois, Hazard, Ramos, Carvajal, Asensio, Reguilón, Óscar, Lunin, Mendy, Varane, Kroos, Bale y Jovic.

    Refuerzo con los campeones de la Youth League

    Prácticamente la mitad del Juvenil campeón de la Youth League fue notificado para entrenarse a las órdenes de Zinedine Zidane a partir del lunes. En total son diez canteranos que son los porteros Luis y Toni Fuidias; el lateral derecho Santos, el central Víctor Chust, el lateral izquierdo Miguel Gutiérrez; los centrocampistas Antonio Blanco, Iván Morante, Arribas y Marvin; y el delantero Latasa. Junto a ellos también podrá entrenar con el primer equipo del Real Madrid el central Javi Hernández del Castilla.

    El mismo staff técnico

    Finalmente el mismo comando técnico continuará en Real Madrid por el gran trabajo en la temporada pasada logrando el título de la Liga Santander. Zinedine Zidane a la cabeza, David Bettoni y Hamidou Msaidie sus ayudantes y Grégory Dupont su preparador físico. Roberto Vázquez seguirá como preparador de arqueros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY