0

    Liga de Naciones: Portugal, Francia, Holanda e Inglaterra estrenan camisetas [FOTOS]

    A un día del inicio de la Liga de Naciones,Portugal, Francia, Holanda e Inglaterra lanzaron las nuevas camisetas que usarán en la competición europea.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Trauco tras positivo por COVID-19: "Un examen físico más y ya estoy ready"

    Por otra parte, la selección holandesa quedó en la final de la campaña 2018-2019, y para cobrarse su revancha usarán un nuevo diseño de "mica", el cual fue estrenado por Virgil Van Dijk, imagen del equipo.

    "Donatello" muestra su armaduraOtro de los países que lanzó recientemente su nueva camiseta es Francia. El campeón del Mundial Rusia 2018 tuvo a Kylian Mbappe como el encargado de lucir la piel del conjunto galo para la Liga de Naciones.

    PUEDES VER: Barcelona vs Real Madrid: conozca las fechas del clásico español en LaLiga

    Por último pero no menos importante, Inglaterra, que llegó hasta la semifinal, mandó a su artillero estrella, Harry Kane, para exhibir la nueva armadura de los británicos en la segunda campaña de la Nations League.

    El 4 de setiembre, la selección holandesa se enfrentará a Polonia (1:45 p.m.), mientras que el 5 de setiembre Inglaterra se medirá con Islandia (11:00 a.m.), Portugal con Croacia (1:45 p.m.) y Francia con Suecia (1:45 p.m.).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY