0

    ¿Posará también con Messi? Bartomeu se despidió de Rakitic agradeciéndole por sus servicios

    Josep Maria Bartomeu se despidió de Rakitic colgando una foto con el croata en sus redes sociales. Las críticas no tardaron en aparecer contra el presidente del Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las aguas están más que movidas en el Barcelona. Tras confirmarse la salida de Ivan Rakitic, el mandamás culé, Josep Maria Bartomeu, no dudó en pronunciarse en redes sociales para despedirse del croata.

    A través de sus redes sociales oficiales, Bartomeu publicó un emotivo mensaje hacia Rakitic colgando la última foto que se tomó con el también jugador de la Selección Croata en donde le agradece su estancia en el Barcelona.

    “Gracias, Ivan Rakitic por tu compromiso y dedicación. Has sido una pieza fundamental de los éxitos de estos últimos años y un ejemplo de profesionalidad. Barcelona y el Barça siempre serán tu casa”, fue lo que escribió Bartomeu.

    En cuestión de segundos, la publicación del mandamás del Barcelona generó miles de reacciones por parte de los fans azulgranas quienes lo volvieron a criticar duramente por sindicarlo como el principal responsable de la salida de Lionel Messi.

    “Bartomeu, dimite”, “Lárgate del club” o “Solo sigues empeorando las cosas” fueron algunos de los comentarios que recibió como respuesta el mensaje del presidente del Barcelona en la red social Twitter.

    Debido a la posición clara de Messi de marcharse del Barcelona, los fanáticos culés apuntaron al presidente, quien dejó en claro a través de su directiva que el argentino solo se irá si un club paga su cláusula de rescisión.

    Sobre Rakitic, Barcelona y Sevilla llegaron a un acuerdo para que el croata pegue la vuelta a Andalucía luego de haber estado seis temporadas en el cuadro culé en donde alcanzó una Liga de Campeones (2015), cuatro ligas españolas (2015, 2016, 2018, 2019), cuatro Copas del Rey (2015, 2016, 2017, 2018), tres Supercopas de España (2017, 2018, 2019), dos Mundiales de Clubes de la FIFA (2015, 2016) y dos Supercopas de la UEFA (2015, 2016).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY