0

    Lionel Messi habría llegado a un acuerdo con el Manchester City a cambio 800 millones de dólares

    Prensa inglesa afirma que Lionel Messi acordócon City Football Group un contrato por cinco temporadas, tres de ellas en la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi sigue negociando su salida del Barcelona. Mientras tanto, en Inglaterra, medios como BBC Sport y The Sun, afirman que el argentino ya tiene acuerdo con el City Football Group a cambio de 623 millones de libras (843.76 millones de dólares). 

    Medios ingleses indican que Lionel Messi ya acordó un contrato por cinco temporadas con City Football Group a cambio de 623 millones de libras. 

    Lionel Messi jugaría las primeras tres temporadas en el Manchester City de Pep Guardiola y las restantes, iría a la MLS donde lo espera el New York City FC.

    Por ahora, Lionel Messi pertenece al Barcelona a quien, hace una semana anunció que quiere salir del club. Jorge Messi, padre del jugador, se encuentra negociando su salida del club con quien tiene contrato hasta junio del 2021.

    Barcelona quiere retener a Lionel Messi

    Barcelona quiere hacer valer el contrato con Lionel Messi indicando que, de pensar en salir de club, debe pagar la suma de 700 millones de euros. Jugador aduce que tiene una cláusula de salir gratis este año. 

    LigaSantander se manifestó acerca de Messi y le dio la razón al Barcelona

    La organización de la Primera División del fútbol en España, LaLiga, emitió un polémico comunicado en donde respalda totalmente la postura del Barcelona y reafirma que Messi tiene un contrato que cumplir.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY