0

    Agente de Van de Beek: "En marzo estaba todo preparado para que fuera al Madrid"

    Tras el fichaje deDonny van de Beekpor el Manchester United, el representante del jugador asegura que estaba todo pactado con el Real Madrid meses atrás.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Manchester United confirmó la llegada de Donny van de Beek, quien venía de romperla con el Ajax, como uno de sus flamantes refuerzos para la temporada 2020-2021. Sin embargo, el futuro del jugador holandés pudo haber sido otro.

    Sjaak Swart, representante del centrocampista, aseguró que varios de los mejores equipos del "viejo continente" estuvieron interesados en contar con el reciente jale de los "diablos rojos".

    "Había muchos clubes interesados en Van de Beek. Estaba el Madrid, el Barcelona, la Juventus, el Arsenal", declaró Swart para "Sportwitness". Así mismo, el agente indicó que de no haberse presentado la pandemia, el neerlandés se hubiera convertido en jugador del Real Madrid.

    El coronavirus frustró el acuerdo

    "En marzo estaba todo preparado para que fuera al Real Madrid, pero con la pandemia se aplazó todo. Los clubes no tienen ingresos, no pueden vender... todo el escenario cambió", señaló el representante.

    Finalmente, Swart consideró acertada la llegada de Van de Beek al Manchester United. "Creo que es la decisión correcta. El United ha pujado fuerte, es un club ganador y quieren volver a esa senda".

    El conjunto de Old Trafford, anunció en sus redes la incorporación del volante holandés, quien firmó por cinco temporadas. Los "diablos rojos" tuvieron que pagar un monto de 45 millones de euros por el jugador. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY