0

    Carlos Zambrano no se encuentra en la lista de contagiados por COVID-19 en Boca Juniors

    Según 'Olé', Carlos Zambrano dio negativo a las pruebas de descarte para COVID-19 y sería titular en el reinicio de la Copa Libertadores debido a las 18 positivos que existen en el plantel de Boca Juniors.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Boca Juniors vive un drama a exactamente dos semanas del reinicio de la Copa Libertadores. Los casos positivos para COVID-19 estallaron en el 'Xeneize' a inicios de semana y hasta la fecha van 18 contagiados, por lo que desde Argentina ven con preocupación cómo confeccionará su equipo Miguel Ángel Russo para enfrentar a Libertad en Paraguay.

    Si bien Boca Juniors decidió reservar el nombre de los contagiados, 'Olé' sí detalló el nombre de todos los casos positivos para COVID-19, entre los que no se encuentra el defensa peruano Carlos Zambrano.

    Esteban Andrada, Agustín Rossi, Javier García, Manuel Roffo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Walter Bou, Leonardo Jara, Julio Buffarini, Frank Fabra, Pol Fernández, Renzo Giampaoli, Eduardo Salvio, Gastón Gerzel, Franco Soldano, Ramón Ábila, Mateo Retegui y Mauro Zárate serían los 18 jugadores del 'Xeneize' que dieron positivo a las pruebas de descarte para COVID-19.

    El diario argentino va más allá y ya piensa en el reestreno de Boca Juniors en la Copa Libertadores. Ante el cúmulo de bajas por COVID-19, 'Olé' armó un posible once de jugadores negativos al nuevo coronavirus y con Carlos Zambrano en la defensa.

    ¿Cuál sería el posible once con los jugadores que tiene a disposición Russo? El siguiente: Andrés Lastra; Marcelo Weigandt, Gaston Avila, Zambrano, Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Jorman Campuzano, AgustínObando; Carlos Tevez y Edwin Cardona o Gonzalo Maroni.

    A la espera de la recuperación de los contagios, el exentrenador de Alianza Lima deberá ir trabajando con lo que tiene para bajarse el próximo 17 a Libertad, puntero del Grupo H de la Copa Libertadores 2020.

    Carlos Zambrano en Boca Juniors

    El seleccionado peruano, que llegó a Boca a prinicios de año, apenas lleva 134 minutos con la camiseta azul y oro. Debutó ante Caracas por la Copa Libertadores y luego jugó 68 minutos ante Gimnasia. En aquel partido el 'Xeneize' se consagró campeón de la Superliga y Zambrano se le fracturó las costillas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY