0

    Brahim Díaz fue presentado como el nuevo jugador del AC Milan

    Real Madridy elAC Milanllegaron a un acuerdo por el préstamo deBrahim Díaz. El jugador de 21 años ya entrenó con su nuevo equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid continua con la operación salida. Ante la necesidad de disminuir la plantilla y hacer caja para contratar a un refuerzo, el cuadro blanco oficializó el préstamo de Brahim Díaz al AC Milan de la Serie A de Italia.

    El jugador ya se encuentra con Italia donde fue sometido a los exámenes médicos y en los próximos días se unirá a los entrenamientos de su nuevo equipo. Según informó el Real Madrid, el acuerdo con el Milan es por una temporada y no hay opción de compra.

    El cuadro blanco entiende que Brahim es un jugador importante para el proyecto que viene desarrollando y esta nueva aventura le permitirá seguir creciendo en su carrera deportiva. El joven jugador intentará consolidarse en el cuadro italiano.

    FOTO: Milan

    El jugador quería continuar en el actual campeón de LaLiga de España, pero Zidane no lo tiene en cuenta y acordaron que lo mejor es buscar un nuevo destino. Por su parte, Milan se encuentra contento por cerrar las negociaciones con el cuadro blanco.

    "Estoy muy contento, listo para este desafío. Es un gran equipo, ¡forza Milán!", afirmó el jugador ante la prensa presente en el aeropuerto. Paolo Maldini, hablando en 'Sky Sport'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY