0

    Puebla de Ormeño y Reynoso anuncia 6 casos positivos por COVID-19

    Cuatro jugadores y dos miembros del staff del Puebla serán bajas este sábado para enfrentar a los Pumas por la Jornada 8 de la Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Justo cuando Puebla había recuperado la senda ganadora, los resultados de las pruebas de descarte para COVID-19 fueron un mazazo para Juan Reynoso y sus dirigidos. Y es que 'La Franja' no llegará entero al duelo de este sábado (5:00 p.m.) frente a los Pumas en el Olímpico Universitario.

    "En cumplimiento con el Protocolo de Sanidad de la Liga MX, el club se sometió a las pruebas de Covid-19, dichos exámenes arrojaron seis resultados positivos, presentándose cuatro en jugadores y dos en miembros del staff del primer equipo", detalló la institución mexicana en un comunicado difundido en redes sociales.

    Puebla estaba siendo uno de los equipos menos perjudicados por la pandemia del COVID-19 hasta la última prueba de descarte en el que salieron seis positivos, un número superior a los tres jugadores y un miembro del staff que habían sido diagnosticados en las primeras 7 fechas del Torneo Guard1anes 2020.

    Si bien Puebla no detalló quiénes son los jugadores contagiados, si son titulares o suplentes, el partido ante Pumas es sumamente especial para el equipo de Juan Reynoso para sus aspiraciones de jugar la Liguilla.

    Para Santiago Ormeño, además, es volver a enfrentar al club en el que jugó dos años y en el que no llegó a debutar en Primera División. El goleador mexicano-peruano será rival de excompañeros como Andrés Iniestra, Bryan Mendoza y Alan Mozo.

    Pumas vs Puebla

    El equipo de Juan Reynoso no ha perdido sus últimos tres partidos ante Pumas, sin embargo, ahora le toca enfrentar a un rival que se encuentra invicto en el presente Torneo Guard1anes 2020.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY