0

    Reportan maniobra de Paul Pogba para volver a la Juventus

    Paul Pogba quiere ser dirigido por Andrea Pirlo quien fue su compañero en la Juventus: maniobra en Manchester United para finiquitar su salida.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mediocampista de Manchester United, Paul Pogba, busca reencontrarse con Andrea Pirlo, quien actualmente es entrenador de la Juventus y quien fuera su compañero en la 'Vecchia Signora' durante los tres años.

    En el ocaso de su carrera, Pirlo arribó a la Juventus en la temporada 2011/12. Un año más tarde, Pogba arribó a Turín y fue allí donde nació la amistad. El francés compartió campo con el italiano y conformaron una zona medular de temer.

    Según la información de Tuttosport, Pogba está ansioso por reunirse nuevamente con Andrea Pirlo y así seguir ampliando el predominio de Juventus en la Serie A, sin embargo, existe un detalle sobre el cual ha empezado a maniobrar.

    Sucede que el 'Galo' todavía mantiene contrato con Manchester United (mediados de 2021) y la dirigencia inglesa no piensa dejarlo partir a menos que sus pares italianos paguen una alta cifra por su ficha.

    Como se recuerda, los 'Diablos Rojos' pagaron más de 100 millones de dólares para obtener la carta de Pogba procedente de Juventus, por lo que esperan, por lo menos, recibir la mitad de la inversión realizada en 2016.

    Juventus se ha planteado no pagar ningún monto por el jugador y es por ello que el futbolista de 27 años ha empezado a retrasar las conversaciones para ampliar su contrato con el cuadro inglés. Esto ha sido entendido de que el francés desea salir en calidad de libre de Old Trafford para llegar a Juventus en 2021.

    La llegada de Donny van de Beek supone un alivio para Ole Gunnar Solskjaer pues conformaría un mediocampo interesante con Bruno Fernandes, Paul Pogba y el neerlandés. Lo particular es saber si la estancia del campeón del mundo en Rusia 2018 será plancentera en temporada venidera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY