0

    Sergio Ramos anota un doblete para el 2-0 de España vs Ucrania por la Liga de Naciones

    Sergio Ramosa provechó la pasividad de la defensa ucraniana y la del portero para marcar los dos primeros goles de España.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Imparable. Sergio Ramos demuestra una vez que es uno de los mejores defensores del mundo. En esta oportunidad, el zaguero del Real Madrid apareció en el encuentro que están protagonizado España y Ucrania por la jornada 2 de la Liga de Naciones.

    Al minuto 2, el defensor de 34 años no desaprovechó la oportunidad y abrió el marcador por la vía penal. Con un tremendo disparo, el experimentado capitán de la 'Furia Roja' venció el guardameta ucraniano Pyatov.

    Después, al minuto 30, los futbolistas dirigidos por Luis Enrique armaron una estupenda jugada que acabó un centro de Dani Olmo al segundo palo donde Sergio Ramos, fiel a su estilo, se impuso en el aire para anotar su doblete y así alargar la ventaja en el marcador.

    Con estas anotaciones, el jugador 'merengue' suma 23 goles con el combinado español, supera al argentino Daniel Alberto Passarella y se convierte en el defensa más goleador en los cotejos de selecciones. 

    Asimismo, Sergio Ramos sigue escalando en la tabla de goleadores de 'La Roja'. Con el doblete de este domingo, iguala a Alfredo di Stéfano y está cerca de alcanzar a Emilio Butragueño, séptimo goleador (26) de la historia de España. 

    En la primera jornada de la Liga de Naciones, España igualó 1-1 con Alemania. Después de tanto intentar, Gayá empujó el esférico sobre la línea para rescatar un empate en Stuttgart.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY