0

    Filtran la conversación que tuvo Lionel Messi con Ronald Koeman antes de los entrenamientos

    Medios españoles contaron con lujo de detalles la pequeña conversación que sostuvieron Lionel Messi y Ronald Koeman antes de empezar los trabajos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de una alargada novela que parecía nunca llegar a su fin, Lionel Messi regresó a su casa, a esa morada que le dio cobijo y una carrera que sigue brillando con el pasar de los años, pero en esta ocasión lo hizo con un sentimiento que nunca antes experimentó, por lo que una conversación con Ronald Koeman se caía de madura.

    Por más que la tertulia entre ambos personajes del Barcelona haya sido muy corta y directa, fue necesaria para establecer un vínculo, un primer contacto y conocer qué es lo que desean para sacar a flote el barco catalán que se hundía al final de la temporada anterior, cuando el Bayern evidenció una serie de errores en la Champions League.

    Los principales medios españoles se enfocaron en esa conversación entre la 'Pulga' y su nuevo entrenador, quien habría sido el que tomó la iniciativa y dio el primer paso.  Según las informaciones publicadas, el técnico holandés, priorizando lo que busca conseguir en esta temporada, le recalcó el compromiso y disposición que necesita de sus futbolistas.

    "Jugadores comprometidos", le habría dicho Koeman al astro argentino.

    Lionel Messi, como alguien que sabe su posición y ama al equipo, se mostró predispuesto con la causa, en la que sería su última temporada jugando por un club que le dio absolutamente todo y que él retribuyó con títulos y distinciones individuales. "Compromiso al 100%", habría sido su respuesta.

    Para los periodistas que cubren la información del Barcelona, este gesto del deportista fue bien tomado por Koeman, quien ha decidido confiar plenamente en el capitán del equipo, quien hoy entrenó en solitario, cumpliendo los protocolos para evitar el coronavirus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY