¡Hasta que llegó! Lionel Messi primer jugador en arribar a los entrenamientos del Barcelona

Lionel Messi se encuentra en la Ciudad Deportiva Joan Gamper del Barcelona para ser parte de las prácticas tras una semana de ausencia. 

Redacción :

Libero

7 Sep 2020 | 9:44 h

Barcelona | Cientos de periodistas esperaban a Lionel Messi en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El argentino llegó en su Mercedes y fue el primer jugador en arribar a los entrenamientos que dirige Ronald Koeman

Lionel Messi confirmó su permanencia en Barcelona tras en una entrevista exclusiva con Goal el último viernes, donde confirmó que no forzaría su salida del club azulgrana ni menos iría a juicio. 

El argentino acudió este lunes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y fue uno de los primeros en llegar. 

Lionel Messi arribó a las 4.00 de la tarde (9.00 a. m. de Perú) al campo deportivo del Barcelona en medio de un centenar de cámaras y fotógrafos que esperaban con ansias su presencia. 

Barcelona tiene programado los entrenamientos a las 5:30 de la tarde (hora de España) bajo las órdenes de Ronald Koeman. Lionel Messi se incorpora a las prácticas que arrancaron hace una semana atrás. 

Lionel Messi intentó salir del Barcelona 

Como se recuerda, Lionel Messi intentó abandonar Barcelona tras la eliminación de la Champions League. El argentino envió un burofax a la directiva azulgrana anunciando su salida. 

Luego de varios días, el rosarino anunció que se mantendrá en el club para evitar una disputa legal con el Barcelona. Tiene contrato hasta junio del 2021. 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS