0

    Cristiano Ronaldo sigue recibiendo halagos por sus 101 goles con Portugal

    Cristiano Ronaldo no para de recibir elogios tras el récord alcanzado con Portugal y cuatro leyendasdel fútbol le dedicaron unas emotivas palabras.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo ha escrito un episodio más de su historia en el fútbol mundial. Tras convertirse en el primer jugador europeo en superar los 100 goles con su selección, lleva 101 dianas en 165 encuentros, el portugués no para de recibir elogios de otras leyendas del ‘deporte rey’.

    El deportista de la Juventus anotó su centésimo primer tanto con la Selección Portuguesa en el 2-0 frente a Suecia por la Liga de Naciones. Con un magnífico tiro libre, las gargantas de los narradores gritaron el gol que elevó, aún más, al lusitano al firmamento del mundo del fútbol.

    Por ello, y tras haber recibido los elogios de Pelé, otras figuras decidieron dejarle sus halagos a través de la cuenta oficial de Twitter de la FIFA. Estos son: Iker Casillas, Nani, Marcelo y Diego Forlán.

    “Hola 'Cris', mi amigo y hermano que el fútbol me dio. Estoy muy feliz por ti, porque participé en tu carrera y sé de lo que eres capaz de hacer por tu selección. Felicitaciones y con seguridad vendrán muchos más”, señaló el defensor del Real Madrid, Marcelo, amigo y excompañero del portugués.

    Su antiguo capitán, Iker Casillas, también le dedicó unas emotivas palabras. “Felicidades por esa cifra. Un goleador como tú siempre hace cosas increíbles y esto es una de ellas. Muchas felicidades y que sigas marcando goles. Un abrazo querido amigo y que llegue a otros 100.”, expresó el español.

    Por su parte, su compatriota Nani le dejó otro emocionante mensaje a su amigo y capitán en la Selección Portuguesa. “Para mí es un orgullo enorme formar parte de tu historia. Eres un ejemplo para mí, me inspiraste mucho en mi carrera. Quería felicitarte por los 100 goles con nuestra selección y desearte la mejor suerte del mundo”, sostuvo.

    Finalmente, otro depredador del área, Diego Forlán le dedicó unas palabras a CR7. “Quería felicitarte por los cien goles. Debe ser todo un orgullo para vos. Y a por muchos goles más”, dijo el uruguayo.

    Cabe recordar que, el ex Real Madrid aún puede superar una marca aún mayor y dejar un hito sin antecedentes en la historia del fútbol. El lusitano puede superar al iraní Ali Daei, quien tiene 109 goles con su país y es el máximo goleador de la historia a nivel de selecciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY