0

    Chile: Rueda convocó a 23 jugadores para microciclo pensando en debut por Eliminatorias Qatar 2022 [FOTO]

    Qatar 2022 | Este viernes se dio a conocer la lista de los 23 futbolistas que integran la lista local de convocados para un microciclo. Chile debutará el próximo mes ante Uruguay.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    De a pocos las selecciones de Sudamérica se van preparando para sus debuts de cara al inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Esta vez fue Chile el equipo que informó de sus 23 convocados para un nuevo microciclo.

    El DT Reinaldo Rueda dio a conocer este viernes a los futbolistas locales que se pondrán a disposición próximamente para ir viendo el posible equipo que podría poner ante Uruguay por la primera fecha de las Eliminatorias.

    Este llamado de Rueda trajo varias sorpresas en la ‘Roja’ como el nombre de Juan Carlos Gaete, actual jugador del Cobresal que tuvo un polémico paso por el Colo Colo. Sobresalen Jimmi Martínez, Fernando De Paul y Pablo Aránguiz.

    Cabe mencionar que en esta lista no figuran jugadores de la Universidad Católica ni del Colo Colo debido a que ambos equipos se vienen preparando para sus duelos cruciales en el reinicio de la Copa Libertadores 2020.

    Los 23 futbolistas citados tendrán que presentarse en el Complejo Deportivo Juan Pinto Duran desde el 16 al 19 de septiembre para ponerse a disposición del comando técnico encabezado por el colombiano Reinaldo Rueda.

    La Selección Chilena iniciará su participación en las Eliminatorias visitando a Uruguay en el mítico Centenario. El partido está programado para el jueves 8 de octubre. Hasta el momento no se ha confirmado el horario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY