0

    Barcelona: Ansu Fati se lesionó y podría ser baja para debut en LaLiga [FOTO]

    Ansu Fati, actual delantero del Barcelona de España, sufrió una contusión en la cadera y no estará en choque amistoso contra el Nastic.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se encendieron las alarmas en el Barcelona. Este viernes el equipo culé tuvo una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva bajo la atenta mirada de Ronald Koeman, aunque sufrió la baja de una de sus jóvenes figuras.

    Resulta que Ansu Fati venía entrenando de lo más normal junto al resto de sus compañeros cuando sintió molestias. Tras ser examinado por el cuerpo médico del Barcelona, se conoció que no podrá estar entre los convocados para el amistoso contra el Nastic.

    “Comunicado médico: Ansu Fati tiene una contusión en la cadera derecha que se ha hecho durante el entrenamiento de este viernes. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad”, es lo que escribió el Barcelona en su cuenta oficial de Twitter.

    De esta manera, el atacante de tan solo 17 años podría correr el riesgo de no estar en el debut por la LaLiga que se dará próximamente (sábado 26 ante Villarreal). En todo caso, habría que ver si llega para el amistoso del miércoles 16, cuando el Barcelona reciba al Girona.

    Cabe mencionar que en las últimas horas Ansu Fati también fue noticia debido a que fuentes cercanas al Barcelona anunciaron que el Manchester United presentó una oferta formal por el atacante.

    Sin embargo, desde tienda culé comunicaron que Ansu Fati no está a la venta por lo que el club de la Premier League entró en conversaciones con su agente Jorge Mendes. El atacante español tiene contrato con el Barcelona hasta junio de 2022.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY