0

    Comentarista se queda dormido en el partido del Juarez vs Puebla [FOTO]

    El chilenoJorge Aravena, exjugador del Puebla, fue invitado para comentar el partido, pero se quedó dormido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un hecho inusual ocurrió durante el partido entre Juarez vs Puebla por la fecha 10 del Torneo Guard1anes 2020. Los locales vencieron por 1 a 0 a los dirigidos de Juan Reynoso, pero el resultado quedó en segundo plano por una insólita acción. 

    El chileno Jorge Aravena, exjugador de la ‘Franja’ entre 1988-1991, fue invitado para comentar el encuentro vía una videollamada. No obstante, el actual entrenador de Puerto Montt a mitad del duelo.

    El periodista David Medrano recordó el golazo que marcó el exmediocampista en 1985 durante el encuentro entre Chile y Uruguay. En ese preciso momento, la cámara registró que el popular 'Caleño' se había quedado dormido.

    (Foto: Blanquiazules MX)

    Lo hinchas de Puebla no se molestaron y recalcaron que el partido se jugó a las 9:30 p.m. (hora local), pero que en Chile era medianoche. Los seguidores de los 'Camoteros' se alegraron mucho por ver a su ídolo.

     Es importante mencionar que con este resultado, el Puebla se quedó en el puesto 12 con 10 unidades. No obstante, la directiva del club le dio el respaldo al técnico Juan Reynoso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY