0

    Neymar expulsado: Álvaro González se pronunció y negó comentarios racistas [VIDEO]

    Neymar fue expulsado tras agredir a Álvaro González y lo acusó de racista en el PSG vs Marsella. El defensa español se pronunció y negó algún ataque de ese tipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El brasileño Neymar debutó en la temporada 2020-21 con el PSG, aunque esta vez no se ganó las portadas por algún hecho futbolístico. En el clásico ante el Olympique Marsella, el atacante fue expulsado en el final por una agresión hacia Álvaro González, a quien acusó de haber hecho comentarios racistas.

    A los 36 minutos, el áspero defensa tuvo un cruce con Ángel Di María, quien lo terminó escupiendo, y solicitó al VAR que revise lo sucedido. En ese momento, Neymar intervino, lo fue a encarar, pero ese encuentro no habría terminado nada bien: la estrella del PSG le dijo al árbitro que fue víctima de racismo.

    La calentura se mantuvo hasta el final del partido y Neymar terminó siendo expulsado por agredir al defensa del Marsella, explicando luego los ataques racistas que recibió lo llevaron a eso. Incluso, el jugador del cuadro parisino explotó en redes sociales y Álvaro González también se pronunció por la misma vía.

    El futbolista español compartió un mensaje y una foto justo a sus compañeros, defendiéndose de las acusaciones que recibió por parte de su colega.

    Foto: Captura

    “No existe lugar para el racismo. Carrera limpia y con muchos compañeros y amigos en el día a día. A veces hay que aprender a perder y asumirlo en el campo. Increibles 3 puntos hoy. Allez l’OM. Gracias familia”, escribió el defensa en su cuenta de Twitter antes de abordar el avión rumbo a Marsella.

    ¿Qué dijo Neymar sobre su expulsión?

    Neymar no se mostró arrepentido de su accionar contra Álvaro González, sino que hubiera deseado darle en la cara, indicó también en Twitter. Además, criticó al árbitro y al VAR si ver el momento de su agresión, pero no cuando recibió los comentarios racistas de su rival futbolístico la tarde del domingo.

    Foto: Captura

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY