0

    Claudio Pizarro: "Es un honor para mí volver a la familia del Bayern"

    Claudio Pizarro utilizó sus redes sociales para publicar un sentidomensaje, tras ser anunciado como nuevo embajador del Bayern Múnich.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con 41 años y varios títulos encima, Claudio Pizarro se retiró del fútbol profesional el pasado 6 de julio tras salvar la categoría con el Werder Bremen. De inmediato, hubo fuertes rumores que lo colocaban en algún cargo del Bayern Múnich, que hoy fue confirmado.

    El atacante peruano se convirtió en el nuevo embajador del actual campeón de la Champions League. Ante ello, el popular 'Bombardero de los Andes' utilizó sus redes sociales para publicar su primer mensaje como embajador. 

    Dicen que uno siempre vuelve a los sitios en los que fue feliz. Y eso es lo que acaba de hacer Claudio Pizarro, quien regresó al Bayern Múnich para convertirse en el nuevo embajador del cuadro 'bávaro'. 

    "Empiezo una nueva experiencia en mi vida, con mucha motivación y ganas de seguir aprendiendo. Es un honor y un orgullo para mi, el poder volver a la Familia del Bayern de Munich como Embajador del mejor club de Europa", se puede leer en las redes de Claudio Pizarro.

    'Pizza', desde un principio, dejó en claro que iba a volver al Bayern con algún cargo, pero no se sabía más detalles de ello hasta hace unas horas. Ahora, el exjugador de la selección peruana deberá llevar con "orgullo su nombre, tradición y valores alrededor del mundo", así lo especifica el club a través de un comunicado.

    Como se sabe, el 'Bombardero' cosechó la suma de 18 títulos con el combinado bávaro y es considerado una leyenda en Múnich, por ello el actual campeón de la Champions lo eligió para ser el nuevo embajador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY