0

    “El trato está cerca, pero no está hecho”, declaró agente de Bale sobre regreso al Tottenham

    Tottenham y Real Madrid siguen en conversaciones para definir futuro de Gareth Bale. El principal problema es la ficha del galés.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gareth Bale es un jugador que muchos equipos desearían tener en su plantel. A pesar de que para Zidane no existe en el Real Madrid, varios equipos han preguntado por el galés, pero es el Tottenhtam la primera opción para llevárselo.

    Si bien los rumores son ciertos de que los ‘Spurs’ están en conversaciones con el Real Madrid para que Bale vuelva a la Premier League, aún no hay nada definido y uno de los principales problemas en la negociación es la ficha del jugador.

    Al respecto, el agente del galés, Jonathan Barnett, habló con ‘Agencia France Press’ y señaló que por el momento no hay nada definido: “El trato está cerca, pero no está hecho. Es una negociación complicada”.

    Anteriormente, Barnett había dejado en claro que Gareth Bale “sigue amando” a los ‘Spurs’ y que “es donde quiere estar” por lo que la chance de que el extremo vuelva a Inglaterra cobró más relevancia.

    Sin embargo y como se mencionó líneas arriba, el tema del salario y ficha del jugador son muy altos. Gareth Bale se mantiene firme en seguir percibiendo los 15 millones de euros netos que gana por temporada.

    Según el diario ‘Marca’, Tottenham se haría cargo de la ficha del jugador, pero habría una condición: pagaría de acuerdo a una serie de objetivos que cumpla el club esta temporada.

    Cabe mencionar que la operación “Gareth Bale” la vienen haciendo el agente del jugador, Jonathan Barnett, junto a Daniel Levy, quien es empleado del Tottenham. Si hay acuerdo, el galés pegaría la vuelta luego de haber estado desde el 2007 al 2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY