0

    Messi anotó doblete en el Barcelona vs Girona: revive sus primeros goles en la era Koeman [VIDEOS]

    Barcelonavs.Girona| El argentinoLionel Messicelebró por partida doble y llegará con los ánimos al tope al debut 'blaugrana' en LaLiga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona vs. Girona EN VIVO | En el segundo amistoso de la era Ronald Koeman, Lionel Messi fue trascendental para la victoria de los 'blaugranas' en el Estadio Johan Cruyff, ello gracias a dos goles para el 3-1 final en su último amistoso previo a su debut en LaLiga. 

    Koeman sigue buscando su mejor once de cara al reinicio de LaLiga y esta vez Messi frotó la lámpara por partida doble, con lo cual el argentino convirtió sus primeros tantos en la temporada. 

    Gol de Messi para el 3-1 del Barcelona vs Girona

    A los 50', Messi convertiría su segundo tanto en el partido luego de que sacó un fierrazo desde fuera del área, el cual terminaría chocando en un defensa rival y desviándose para el 3-1, concretando así el doblete de la 'Pulga'. 

    Primer gol de Messi en el Barcelona vs Girona

    Es importante rememorar que Messi había convertido el 2-0 a favor del Barcelona luego de que sacó un potente disparo de fuera del área a los 44', el cual fue imposible de atajar para el golero contrario. 

    Cabe recordar que, antes de su debut en LaLiga, el Barcelona disputará su tradicional Trofeo Joan Gamper el sábado contra el Elche. Luego de ello, debutará el domingo 27 contra Villarreal por LaLiga. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY