0

    Periodista de Fox Sports en plena transmisión: "Alianza Lima ganó tres puntos en escritorio" [VIDEO]

    Mientras se jugaba elAlianza Limavs Mérida,comentaristaJavier Tabares recordó los tres puntos que obtuvo el conjunto grone del partido suspendido ante Binacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima sigue siendo noticia no solo por sumar una derrota más por Copa Libertadores. Resulta en que plena transmisión del partido ante Estudiantes Mérida, comentarista recordó que los únicos tres puntos obtenidos en la Liga 1 tras el reinicio, fueron ganados en el escritorio. 

    Durante el primer tiempo, Raul Taquini (relator) y Javier Tabares (comentarista) hablaron sobre el mal momento que pasa el cuadro de La Victoria en el torneo local, en el que suma tres empates, una victoria y una derrota.

    No obstante, Tabares realizó una polémica declaración sobre el conjunto 'íntimo'. "Ese triunfo ante Binacional no fue en la cancha (...) fue en el escritorio", mencionó el hombre de prensa de Fox Sport

    Alianza Lima deberá pasar rápido la página, pues enfrentará a Sport Huancayo el sábado por la Liga 1 2020 y dos días después jugará ante la César Vallejo. Los dirigidos por Mario Salas están obligados a ganar para no apartarse de los primeros lugares.

    Por su parte, en el certamen continental, el equipo 'blanquiazul' recibirá a Racing de Avellaneda también con el debe de conseguir sus primeros tres puntos y tentar una clasificación a octavos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY