0

    Liverpool hizo oficial el fichaje de Thiago Alcántara

    El Liverpool anunció de manera oficial la llegada de Thiago Alcántaradespués de una gran temporada con el Bayern Múnich.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Después de algunos días de espera, el Liverpool presentó de manera oficial a Thiago Alcántara como su flamante refuerzo. El volante español llega al conjunto inglés después de una tremenda campaña con el Bayern Múnich.

    Los "reds" habrían desembolsado alrededor de 35 millones de dólares por la incorporación del integrante de la "roja", quien usará la "6" como dorsal en su lucha por ganar un espacio en el once titular de Jurgen Klopp.

    “Creo que es una sensación increíble. Estuve esperando este momento durante mucho tiempo y estoy muy, muy feliz de estar aquí”, declaró Alcántara para "Liverpoolfc.com" tras firmar por el cuadro de Anfield.

    El mediocampista ibérico viene de ganar la Bundesliga, Copa Alemana y Champions League con el Bayern Múnich en la temporada 2019-2020 y buscará extender su palmarés con el histórico británico.

    "He estado esperando mucho este momento. Según pasan los años quieres ganar más y yo quiero ganar todos los títulos posibles. Es la clase de familia que yo necesito. Tenemos una relación muy cerrada con el club", señaló el español.

    Con la aclamada llegada de Alcántara, el elenco de Klopp intentará ganar su segunda Premier League consecutiva y reencontrarse nuevamente con la "orejona", trofeo que alzó por última vez en la edición 2018-2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY