0

    Juventus habría decidido fichar a Dzeko en lugar de Luis Suárez

    La Juventus se habría comunicado con Luis Suárez para avisarle que no lo ficharán. En su lugar llegaría el atacante de la Roma, Edin Dzeko.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luis Suárez busca por todos los medios su salida del Barcelona, tras conocer que no será tomado en cuenta por Ronald Koeman, por lo que la Juventus partía como un fuerte candidato para incorporar al "pistolero".

    Sin embargo, la llegada del atacante uruguayo a la "vieja señora" quedaría en tan solo un deseo. Según 'La Gazzetta dello Sport', Fabio Paratici, director deportivo de los "bianconeros" se habría contactado con el "9" azulgrana para notificarle que no lo ficharán.

    Esta decisión se debería a que Suárez no ha podido tramitar su pasaporte italiano a tiempo. El "charrúa" tenía que pasar la prueba del B1 de italiano para obtener la nacionalidad, pero los trámites no se concretarían para la fecha esperada por el cuadro de Turín.

    Dzeko en la agenda "bianconera"

    Es por eso que el actual campeón de la Serie A, que también se habría comunicado con el "pistolero" para que pueda pensar sobre su futuro, tendría como reemplazo de "Lucho" al delantero de la AS Roma, Edin Dzeko.

    Los "bianconeros" se inclinarían por el bosnio, ya que su papeleo sería más sencillo. No obstante, el uruguayo continúa con los trámites de su pasaporte en caso otro equipo italiano se encuentre interesado en él y esté dispuesto a esperarlo.

    (Foto: EFE)

    Cabe recordar que Suárez, quien tiene contrato con el Barcelona hasta junio del 2021, rechazó una millonaria oferta del Inter Miami, que lo hubiera ubicado como el mejor pagado en la historia de la Major League Soccer. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY