0

    Luis Suárez tendría todo arreglado para fichar por Atlético Madrid, aseguran en España

    Luego que se cayera su pase a laJuventus, Luis Suárez habría decidido seguir su carrera en España: Atlético Madrid sería su destino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando todo parecía indicar que Luis Suárez continuaría su carrera futbolística en la Juventus de Italia, el delantero cambió de rumbo y se quedaría en España: el uruguayo habría llegado a un acuerdo con el Atlético Madrid de Diego Simeone, según informa la prensa internacional.

    Para empezar, el delantero 'charrúa' ya habría arreglado su salida del club catalán luego que Ronald Koeman le comunicara que no contará con sus servicios para la temporada 2020/21. Suárez aún mantenía contrato por un año más, pero terminó resignando una buena cantidad de dinero para su liberación.

    Otro de los movimientos que se da para la llegada de Luis Suárez al Atlético Madrid es la salida de Álvaro Morata. El atacante español parece que tendría todo listo para regresar a la Juventus y, aunque en el cuadro 'colchonero' contaba con él, finalmente se resignaron para poder asegurar la llegada del 'Pistolero'.

    Luis Suárez despidiéndose de Arturo Vidal 

    instagram prueba

    Ahora, con el acuerdo cerrado entre el club y el delantero sudamericano, solo falta que ambas instituciones concreten los términos de la cesión del jugador. Mientras tanto, Mundo Deportivo asegura que Diego Simeone mantiene contacto permanente con Suárez mientras que la directiva asegura su llegada.

    Lo que más seduce a Luis Suárez es el contrato de dos temporadas que le ofrecen los madrileños a pesar que se encuentra próximo a cumplir 34 años. Sin duda otra dura salida para Barcelona luego de una campaña llena de golpes futbolísticos y que ahora con Ronald Koeman intentarán salir a flote.

    Los números de Luis Suárez en Barcelona

    En seis años como jugador catalán, Luis Suárez ha conseguido decenas de títulos y marcas individuales que lo llevaron a ingresar en la historia del club. Y es que en 283 partidos el 'charrúa' convirtió 198 tantos, convirtiéndose en el tercer máximo goleador azulgrana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY