0

    Gundogan se perderá el debut del City en la Premier tras dar positivo a la COVID-19

    Pep Guardiola no podrá contar con Ilkay Gündogan luego que este diera positivo al coronavirus en las últimas pruebas realizadas al plantel ciudadano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pesar que la Premier League ya lleva dos fechas de haber iniciado, el Manchester City alista su tardío debut en este torneo cuando este lunes se mida ante el Wolverhampton en el Molineux Stadium. Como se recuerda el cuadro dirigido por Pep Guardiola disputó la última Champions League por lo que recibió unos días de descanso adicionales antes de debutar en su liga local.

    Pero a solo horas de su esperado estreno, los ciudadanos confirmaron una nueva baja en su planten luego que Ilkay Gundogan diera positivo al coronavirus durante las últimas pruebas realizadas a todo el plantel. El propio club lo dio a conocer mediante un comunicado en su sitio oficial.

    “Manchester City FC puede confirmar que Ilkay Gundogan ha dado positivo por COVID-19. Ilkay ahora está observando un período de 10 días de autoaislamiento de acuerdo con el protocolo de cuarentena de la Premier League y el gobierno del Reino Unido. Todos en el Club le desean a Ilkay una pronta recuperación”, señaló el Manchester City.

    De esta manera, Gundogan se convierte en el tercer positivo por coronavirus del plantel ciudadano luego de que Aymeric Laporte y Riyad Mahrez también contrajeran esta enfermedad. Un problema harto complicado para el entrenador español que deberá echar mano de su amplio plantel para suplir estas ausencias.

    El turco nacionalizado alemán se perderá los próximos cuatro encuentros que disputará el Manchester City, periodo que podría alargarse ya que en la primera semana de octubre el torneo inglés se detendrá por dos semanas debido al inicio de la Fecha FIFA. Por suerte Gundogan no presenta síntoma alguno y ya se encuentra en aislamiento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY