0

    Robert Lewandowski anotó un golazo pero lo anularon por posición adelantada [VIDEO]

    Robert Lewandowskirealizó una buena combinación conThomas Müller en el área delSevilla. El delantero anotó el 2-1 pero lo anularon por posición adelantada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Robert Lewandowski se lució en el segundo tanto del Bayern Múnich. El atacante realizó una buena combinación con Thomas Müller en el área de Sevilla y con un sutil disparo anotó el 2-1 para los alemanes en la final de la Supercopa de Europa

    A los 50 minutos del partido, Leroy Sané mandó un pase al área del cuadro español. Lewandowski recepcionó el balón con el pecho y ante la salida del portero Bono pasó la pelota a Müller, quien estaba sin marca. Thomas regresó el esférico a su compañero para que pueda definir.

    Sin embargo, el árbitro del encuentro, Taylor, decidió anular el tanto de Lewandowski por posición adelantada. El jugador reclamó, pero el juez se mantuvo firme en el cobro.

    Sevilla sorprendió al Bayern con la posesión del balón y presión alta. A pesar de intentar salir jugando, los jugadores del cuadro alemán no encontraron el esférico. El campeón de la Europa League encontró el gol gracias al penal de Ocampos.

    Con el pasar de los minutos, los alemanes fueron creciendo en el partido y sometieron en su área al Sevilla. A los 34' Goretzka anotó el empate para el campeón de la Champions League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY