0

    Fluminense reveló los nombres de los jugadores que dieron positivo a COVID-19

    El club brasileño confirmó mediante sus redes sociales que cinco jugadores dieron positivo a COVID-19.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Malas noticias. Fluminense reveló hace uno minutos que cinco jugadores de la plantilla dieron positivo a COVID-19. Según declaraciones del equipo carioca, las pruebas se realizaron el último viernes 25 de setiembre, dando como resultado final, estos casos que lamenta el club.

    Por otro lado, el peruano Fernando Pacheco no apareció en la lista final de jugadores que están contagiados por coronavirus.

    "En las pruebas realizadas este viernes (25/09), en el centro de entrenamiento del Fluminense, cinco jugadores tuvieron resultados positivos para el Covid-19. Son Calegari, Luccas Claro, Miguel, Luiz Henrique y Marcos Paulo", señaló. 

    "En el examen previo al partido y en la encuesta epidemiológica realizada el día del partido, todos los resultados habían sido negativos. Sin embargo, Marcos Paulo todavía se sentía mal en el hotel y no siguió al grupo hasta el estadio", acotó.

    "Durante el partido, Luiz Henrique se sintió mal y fue reemplazado. También en el grupo sub-23 hubo resultados positivos en las pruebas de cuatro atletas: André, Luan, Martinelli y Nascimento. Los deportistas ya están aislados, cumpliendo cuarentena", sentenció el hilo de Twitter.

    Fernando Pacheco podría formar parte del PAOK

    Según prensa brasileña, el PAOK Salónica quiere el fichaje de Fernando Pacheco para ceder a Léo Jabá, principal objetivo de Fluminense para su delantera.

    Si bien el PAOK Salónica aparece como una posibilidad en su futuro, el club griego no sería la única opción para un Fernando Pacheco que ya analiza la posibilidad de tener minutos lejos de Fluminense.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY