0

    El golazo del día en Europa: soberbia chalaca del argentino Senesi con Feyenoord [VIDEO]

    Marcos Senesi fue el protagonista de la victoria delFeyenoordtras convertir un espectacular golazo de chalaca en la Eredivisie.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Feyenoord goleó 4-2 al Den Haag en un vibrante partido en el fútbol de los Países Bajos, el cual dejó como gran postal un golazo del defensor argentino Marcos Senesi de chalaca, el cual se volvió viral y viene dando vuelta al mundo. Feyenoord -excuadro de Renato Tapia- igualaba 1-1 cuando apareció Senesi. Transcurrían los 57' cuando el defensor capturó el balón en el aire de una soberbia manera, ante lo cual completó una gran chalaca que hizo festejar a los aficionados en el estadio. 

    Todos los presentes -se permite una baja asistencia de público en la Eredivisie- deliraron con esta obra de arte, la cual encaminaría al Feyenoord para su victoria final sobre el Den Haag.

    Rápidamente, el tanto se viralizó en redes sociales y desde diferentes tribunas ya la han postulado como uno de los goles más destacados del año, por lo que consideran que debería estar en la terna al Premio Puskas. Cabe señalar que Sinesi se ha consagrado como una de las revelaciones del fútbol holandés por su rendimiento con el Feyenoord a inicios de año. Pese a la paralización, sigue exhibiendo buenas actuaciones. Con esta victoria, el Feyenoord alcanzó los siete puntos en la Eredivise y marcha en la tercera posición, solo detrás del Ajax y Heerenveen. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY