0

    Renato Tapia se despide de Holanda con emotivo mensaje tras fichaje al Celta de Vigo [VIDEO]

    Renato Tapia usó sus redes sociales para despedirse de Holanda donde pudo salir campeón con elFeyenoord. Volante espera romperla ahora en el Celta de Vigo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Renato Tapia le puso punto final a su historia en Holanda y ahora se centrará en nuevos objetivos con el Celta de Vigo en España. Fueron siete años donde jugó por varios equipos, siendo el Feyenoord con quien tuvo sus mayores logros. 

    Por ello, Renato Tapia (24) decidió publicar un video en sus redes sociales (Twitter) para darle gracias a Holanda, país que le abrió las puertas para mostrar su fútbol y que vio como llevó a Perú al Mundial de Rusia 2018. 

    "Siempre serás mi casa" fue lo que escribió Renato Tapia en su red social acompañado de la bandera de Holanda y un video de sus mejores jugadas con el Feyenoord.

    Renato Tapia llegó el 2013 a Holanda para jugar por el Twente. Tres años después fue fichado por el Feyenoord por 2.5 millones de euros. 

    Al año siguiente lograr la Eredivisie con el Feyenoord. Tras participar del Mundial de Rusia, es cedido al Willem II donde logra tener continuidad, teniendo buenas actuaciones. 

    Renato Tapia | Feyenoord 

    Copa Países Bajos 2016Eredivisie 2017Supercopa 2017 -2018 Copa Países Bajos 2018

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY