0

    Liverpool anunció que Karius jugará esta temporada en la Bundesliga

    Loris Karius dejó Besiktas para volver a la Bundesliga. Liverpool anunció que el arquero alemán fue cedido por una temporada a Unión Berlín.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras dos temporadas en el fútbol turco, Loris Karius no continuará en el Besiktas. Liverpool, dueño de la carta pase del arquero alemán, confirmó que el meta de 27 años fue cedido a préstamo al Unión Berlín, donde este año disputará la Bundesliga.

    “El portero del Liverpool vuelve a su tierra natal y a la máxima categoría alemana, que arrancó a principios de este mes”, precisó el club de la Premier League en un comunicado en sus distintas redes oficiales, así como también en su página web sobre el préstamo del alemán Loris Karius.

    En otra parte del comunicado, Liverpool señala: “Karius, que se unirá al delantero de los Rojos Taiwo Awoniyi en Union Berlin, había pasado los dos años anteriores con el Besiktas, disputando 67 partidos con el club turco en el transcurso de la estadía a préstamo”.

    Tras anunciarse el préstamo, Loris Karius se unirá a Unión Berlín para disputar la Bundesliga. El histórico equipo alemán ha sumado 1 puntos en las dos primeras fechas. En la siguiente jornada tendrá un partido complicado cuando enfrente a Maiz 05.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY