0

    Perú vs Paraguay: estos son los 28 ‘Guaraníes’ convocados Eduardo Berizzo para las Eliminatorias [FOTO]

    La Selección de Paraguay reveló la lista de 28 jugadores para los duelos ante Perú y Venezuela por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección de Paraguay también sigue con los trabajos de cara al inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y el entrenador Eduardo Berizzo reveló la lista de 28 jugadores con los que contará para enfrentar a Perú y Venezuela en la primera fecha doble. Miguel Almirón el más resaltante.

    Además, destacan la presencia de los gemelos Ángel y Óscar Romero, que llevan jugando juntos en San Lorenzo. Tras un irregular proceso con el 'Toto' Berizzo, el entrenador toma la base que utilizó en los últimos partidos que dirigió, teniendo a la gran mayoría jugando por el reinicio de sus ligas.

    Lista de convocados por Paraguay para las Eliminatorias

    Porteros: Roberto Fernández y Antony Silva

    Defensas: Gustavo Gómez, Junior Alonso, Fabián Balbuena, Juan Escobar, Blas Riveros, Omar Aldrete, Robert Rojas, Juan Patiño, Santiago Arzamendia y Alberto Espínola.

    Mediocampistas: Richard Sánchez, Celso Ortiz, Miguel Almirón, Óscar Romero, Andrés Cubas, Gastón Giménez, Ángel Cardozo Lucena, Mathias Villasanti y Jorge Morel.

    Delanteros: Ángel Romero, Hernán Pérez, Braian Samudio, Adam Bareiro, Alejandro Romero, Darío Lezcano y Antonio Sanabria.

    Foto: Twitter

    ¿Cuándo se jugará el Perú vs Paraguay?

    El Paraguay vs Perú está programado para el jueves 8 de octubre a las 5.30 p. m. (hora peruana) en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción. La última vez que ambos seleccionados midieron fuerzas en las Eliminatorias también fue la ciudad paraguaya, pero terminó con la victoria 4-1 para la visita.

    ¿Cuándo se jugará el Venezuela vs Paraguay?

    Días más tarde, se disputará el Venezuela vs Paraguay (13 de octubre) en el Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida. En las últimas ediciones de las Eliminatorias, estos dos países aspiraron a quedarse con el quinto lugar de la clasificación. Será un duelo parejo y de grandes aspiraciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY